PymeCapacitación

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  ¿Qué beneficios ofrece la Capacitación por Internet?

La capacitación es dirigida minuciosamente: Cada persona asiste a los cursos exactos para mejorar su competencia. No es necesario “rellenar” grupos para cumplir con la cuota de costos.

La capacitación no es una distracción: No se pierden valiosas horas-hombre en traslados a salones externos, en pocos minutos el capacitando pasa de su área de trabajo al lugar de entrenamiento.

La capacitación no conlleva cargas extra: No hay gastos de “coffe-break”, ni viáticos. No hay que rentar equipos extra o pagar instructores externos. Sólo requiere una computadora con acceso a Internet.

La capacitación no afecta la productividad: No hay que mover a una cantidad significativa de personal y dejar la empresa vacía mientras se capacitan. Una o dos personas a la vez se dedican a su capacitación, mientras el resto del personal continúa sus labores normalmente.

La capacitación puede llevarse a casa: Si hay directivos o empleados dispuestos, pueden capacitarse en su propio domicilio, dedicando el tiempo y horarios que mejor les convenga.

La capacitación es continua: Su empresa dispone de una amplia variedad de cursos, para que usted seleccione los más adecuados para mejorar la productividad de su personal, y que pueden empezar en cuanto usted decida.

La capacitación es formal: Cada vez que un capacitando termina exitosamente un curso, recibe un Diploma o Constancia en formato PDF, avalado por

  • Certificación ISO 9001:2008 en "Diseño, desarrollo e implantación de Sistemas de Aprendizaje Digital (e-learning)."
  • Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social CCA 790215001003.
Lee Artículos Visita CENCADE Conoce EXXALTEC
Artículos de interés. CENCADE, Consultores en Competitividad. EXXALTEC, Consultoría de procesos.
Nuevo León No. 250, Piso 5
Colonia: Hipódromo Condesa
C.P 06140, México DF.
Teléfono: 5272 4850
Fax: 5272 4594

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player